14 feb 2010

BItácora 50: SEC. 3 - ESC. 3 - EXT. - DIA




Una inmersión en el pasado. Una despedida a tempo de Miltiño. Video realizado con la colaboración de Ruby Calderón. Dedicado a aquel Grillo que gustaba de los boleros tanto como yo.

Bitácora 49: ESCRIBIR





Traducción a baja resolución de textualidades fragmentadas de "Yann Andréa Steiner" de Marguerite Duras y "Ese Amor" de Yann Andréa. Video realizado con la colaboración de la artista Ana María Vela y música original del compositor ecuatoriano Daniel Mancero. El título "Escribir" es cita al texto de Marguerite Duras.

Bitácora 48: CET AMOUR-LÀ



Versión en baja resolución sobre el libro de Yann Andréa sobre su vida junto a la escritora y cineasta Marguerite Duras: "Cet amour-lá". (SE RECOMIENDA USAR HEADPHONES).

Bitácora 47: Jorgenrique Adoum - Efraín Jara Idrovo



Poesía Mano a Mano: Memoria Sonora de Poesía Ecuatoriana, proyecto del Centro Experimental Oído Salvaje realizado junto a 30 poetas ecuatorianos entre los años 2003 y 2004. Como parte del mismo, la noche del 31 de octubre del 2003 sus directores y productores: Fabiano Kueva y Mayra Estévez Trujillo, organizaron y registraron en el Teatro Prometeo de Quito un encuentro poético entre: Jorgenrique Adoum y Efraín Jara Hidrovo, moderado por la escritora: Jennie Carrasco Molina.

Como parte de la Feria del Libro de Quito 2009 y gracias al apoyo del Ministerio de Cultura del Ecuador, esta Memoria Sonora de Poesía Ecuatoriana se publicó formato disco compacto de circulación gratuita. POESÍA MANO A MANO: JORGENRIQUE ADOUM EFRAÍN JARA IDROVO reúne los mejores momentos de un encuentro histórico entre dos voces fundamentales del pensamiento poético ecuatoriano.

La versión íntegra de POESÍA MANO A MANO: JORGENRIQUE ADOUM EFRAÍN JARA IDROVO se puede escuchar en:
http://www.antenas-intervenciones.blogspot.com

BItácora 46: ÚLTIMOS DÍAS EN LA CIUDAD...



Traducción a video de baja resolución del fragmento sexto de mi libro "Últimos días en la ciudad".

Bitácora 45: ENSAYO


Video en colaboración, deriva en baja resolución por Cuenca buscando a La Maga...